fbpx

México buscará el bronce luego de sucumbir ante Brasil

La Selección Mexicana de Futbol cayó en Semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ante el equipo brasileño, en uno de los partidos más duros que ha tenido el combinado nacional durante el certamen.

En un partido donde los dirigidos por Jamie Lozano no pudieron establecer sus condiciones y su estilo dentro del terreno de juego, ante un Brasil que salió poderoso desde los primeros minutos en busca de perforar el arco defendido por Guillermo Ochoa.

Por otra parte, México intentó anotar un tanto con el que se pudiera abrir el cerrojo brasileño; no obstante, ni un cabezazo de Henry Martín ni un mano a mano de Eduardo Aguirre, pudieron anotar en algunas de las oportunidades a gol que tuvo el equipo mexicano.

Luego de 120 minutos disputados, el partido terminó sin anotaciones entre la Canarinha y el equipo Tricolor, por lo que este se tuvo que definir desde la tanda de penaltis en donde el equipo brasileño lució perfecto.

El experimentado Dani Alves inició la ronda venciendo a Ochoa, después de esto ni Eduardo ‘Mudo’ Aguirre, ni Johan Vásquez pudieron engañar al guardameta brasileño, mientras que Brasil siguió derrotando la puerta mexicana, mientras que, por los tiradores nacionales, solo ‘Charly’ Rodríguez pudo enviar su disparo a las redes.

Con este resultado el equipo mexicano jugará el partido por la medalla de bronce el próximo 6 de agosto, ante el derrotado de la otra llave de Semifinales que disputan Japón y España.

En caso de que el rival de México sea el equipo nipón, el cuadro tricolor buscará tomar revancha de los Juegos Olímpicos de México 68 en el que el cuadro japonés le ganó la medalla de bronce al cuadro nacional, así como del resultado de 2-1 del segundo partido de esta justa olímpica.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Nada para nadie en el clásico de la 57

Siguiente Nota

El diario de Tokio 2020: Día 14

También te puede interesar
Leer más

El diario de Tokio: Día 9

En el noveno día de actividades de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Delegación Mexicana que participa…