Mexicanos en Champions y campeón del US Open en lo mejor de la semana

Como ya es costumbre en Deportrece hacemos un recuento donde destacamos los mexicamos en Champions y el campeón del US Open en lo mejor de la semana deportiva.

Esta semana estuvo llena de muchas emociones y sobre todo, el regreso de algunas ligas como la Champions League y la NFL que comenzó el pasado jueves.

Mexicanos en Champions League

Si el regreso del torneo de clubes más importante del mundo es emocionante, mejor aún con actividad de mexicanos y sobre todo de Edson Álvarez que marcó un gol.

Además, Jorge Sánchez tuvo sus primeros minutos en este torneo para seguir poniendo el nombre de México en alto.

Campeón y número uno del mundo

Carlos Alcaraz se convirtió este domingo en campeón del US Open, además de ser el tenista más joven en la historia en llegar al Ranking 1 del mundo.

¡De vuelta a los emparrillados!

La NFL inauguró su nueva temporada con un duelo que para muchos será la siguiente final del Super Bowl: los Buffalo Bills vs Los Angeles Rams (31-10).

Noche de arqueros goleadores

El sábado se vivió un momento histórico en la Liga MX luego de que dos arqueros anotaron y salvaron a su equipo de la derrota.

En el Estadio Corregidora, Carlos Acevedo empujó el balón a las redes para empatar el encuentro 3-3 frente a Querétaro.

Más tarde Julio González había tenido un error frente a Toluca que los tenía abajo en el marcador, sin embargo, en un tiro de esquina empató el partido para rescatar un punto.

En Argentina manda uno

Por último, este domingo se jugó una nueva edición del Clásico Argentino donde Boca Juniors se quedó con el triunfo y se acerca a pelear por el título.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Atlético San Luis hundió al bicampeón

Siguiente Nota

Raúl Gutiérrez: "Seguimos en busca de nuestro objetivo: colarnos en la Liguilla"

También te puede interesar