Messi le cambió la cara al Inter Miami

Parece magia, pero es real. Lionel Messi ha logrado cambiarle la cara al Inter Miami con su llegada, pues el peor equipo de la MLS goleó al Atlanta United con doblete y asistencia del astro argentino, que jugó su primer partido como titular con su nuevo club.

Messi abrió el marcador al minuto 8′ con un remate de pierna derecha tras haber estrellado el balón en la base del poste, pero atento al rebote, el 10 del Inter Miami anotó su segundo gol con el club del sur de la Florida.

Más tarde, al minuto 22′, nuevamente apareció Lionel Messi quien se combinó de buena manera con sus compañeros y condujo el balón para abrirlo por la banda izquierda y meterse al área donde volvió a rematar con su pierna menos hábil.

Al 44′ Robert Taylor anotó el tercero de la noche para el Inter Miami con un golazo de volea que se incrustó en el ángulo para convertir el marcador en goleada justo antes de irse al medio tiempo.

Ya en la segunda mitad, el Atlanta United no pudo meter las manos y en lo que era una jugada de ataque, un mal pase dejó a Messi con espacio y con tiempo para conducir la pelota para finalmente asistir a Taylor, quien selló la victoria y su propio doblete con un buen disparo raso de pierna izquierda.

Messi salió sustituido al minuto 78′, ovacionado por la afición que disfrutó del segundo triunfo del Inter Miami desde la llegada del astro argentino; victorias con las cuales ya se clasificaron a la siguiente ronda de la Leagues Cup.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los fichajes bomba de Tigres y Rayados

Siguiente Nota

Santos y Houston se van hasta los penales

También te puede interesar