Mejores quarterbacks en la historia de la NFL

Con el vacío que ha dejado Tom Brady por su retiro y siendo el mejor de todos los tiempos, estos son los mejores quarterbacks en la historia de la NFL.

Tom Brady

Sin duda alguna Tom Brady es el mejor QB de la historia y no hay duda sobre eso luego de conseguir su séptimo anillo de SB el año pasado.

Brady ostenta una gran cantidad de récords que confirman su gran paso por la NFL y el legado que dejará en los años siguientes.

Tom Brady, el mejor de todos los tiempos

Peyton Manning

Dos títulos de SB con dos equipos distintos y más del 65% de pases completos en toda su carrera hacen al mayor de los Manning estar en esta lista.

Peyton puso a competir a los Colts y los hizo un equipo que ahora, solo queda en los recuerdos. Pero sin duda su gran lectura de juego y sus logros lo colocan como uno de los mejores.

Peyton Manning se retiró como el más grande de la NFL

Joe Montana

Un equipo de época con los San Francisco 49ers y más de 40 mil yardas conseguidas hacen a Montana uno de los infaltables en esta lista.

Joe fue considerado el mejor QB antes de la era moderna y sus 4 anillos de Super Bowl lo respaldan, además de las estadísticas en temporada regular y postemporada.

Leyendas del deporte: Joe Montana, el mito que marcó los 80 en la NFL

Aaron Rodgers

El único pero que le podemos poner a Rodgers es su aparición en Super Bowl ya que solamente cuenta con un anillo con los Green Bay Packers.

Lo que no se puede negar, es el gran talento que tiene Aaron y los récords que ha roto y tiene en su poder no son fáciles de replicar.

Aaron Rodgers: retiro y controversias del quarterback de Green Bay | GQ

Drew Brees

Otro QB que podemos cuestionar con respecto a los títulos conseguidos (1), pero no se puede negar lo que Drew hizo dentro del terreno de juego.

Brees era preciso temporada tras temporada sin importar quien recibiera el balón, y superar las 5 mil yardas y el 70% de pases completados más de 5 veces no es cosa fácil.

Drew Brees: Anunció su retiro tras 20 años en la NFL

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tom Brady anunció su retiro de la NFL

Siguiente Nota

Nuevos quarterbacks se perfilan para dominar la liga

También te puede interesar
Leer más

NBA cambia protocolo de COVID

Después de que el comisionado de la NBA, Adam Silver declarara que la Liga no está dispuesta a…