Mbappé rechazó mejor sueldo que Neymar y Messi en el PSG

La novela entre el Real Madrid y el Paris Saint Germain por Kylian Mbappé sigue revelando información clave de un fichaje fallido por más de 200 millones de euros.

El PSG habría ofrecido a Mbappé un contrato por 45 millones de euros netos por año en la renovación que se plantearon en los últimos días, algo que el futbolista francés rechazó de forma contundente.

Incluso se habla de una última oferta del Real Madrid de 236 millones de euros a la entidad parisina por Kylian que nunca tuvo respuesta por parte de la directiva gala, esto en la agonía del mercado de pases el 31 de agosto.

Ahora el panorama no está del todo claro, pues la negativa por renovar de Mabappé con el PSG podría ser momentánea, ya que aún le queda un año de contrato y más adelante con un buen ambiente futbolístico o con una gran campaña podría inclinarse a renovar el vinculo con el equipo de París.

Otro opción es que Kylian sea totalmente firme con el rechazo a renovar y llegue como agente libre el siguiente verano al club merengue. Eso sí, con un sueldo a la altura de lo que le ofrecían en el PSG y dando comisiones a medio mundo por traer a la joya francesa a la casa blanca.

Te puede interesar: Cristiano señala al culpable de su llegada al Manchester United

Total
0
Shares
Nota Anterior

La numerología de la jornada 7 del Apertura 2021

Siguiente Nota

La gran cantidad de futbolistas que presta la Liga MX para la fecha FIFA

También te puede interesar