Killian Mbappé ha tenido una gran temporada debut con los merengues, pues aunque al inicio fue bastante criticado por su bajo rendimiento en el Real Madrid, parece que ha conseguido adaptarse completamente en el esquema de Carlo Ancelotti y ha despegado con sus buenas actuaciones.
Hasta el momento, el francés ha logrado 28 goles en 38 partidos, por lo que apunta a alcanzar el récord del máximo rompe redes en la historia del club, Cristiano Ronaldo, en su primera temporada.
Cuando “CR7” llegó al Real Madrid en 2009, logró anotar 33 goles en 35 partidos en su primera temporada, incluyendo todas las competiciones disputadas en ese año. Por lo que en el francés está solo a 5 goles de igualar la marca del astro portugués y 6 para poder superarlo.

Los siguientes partidos para la escuadra merengue serán la semifinal de la copa del rey este miercoles frente a Real Sociedad, El partido de LaLiga contra el Real Betis este sábado 1 de marzo y los octavos de final de ida de Champions League contra el Atlético de Madrid este martes 4 de marzo.