-Nota por Pedro Alemán
En actividad de la Jornada 8 del Clausura 2025 de la Liga BBVA MX, Cruz Azul recibió en el Olímpico Universitario a los Gallos Blancos de Querétaro que dirige Benjamín Mora, donde los celestes consiguieron un agónico triunfo de 1-0 a su favor.
Durante los primeros 45 minutos del partido, Cruz Azul fue el equipo que tomó la riendas del partido, generando constantes oportunidades de peligro en el área rival, llegaba por las bandas, triangulaciones por el medio campo, pero el equipo celeste no tenía la contundencia necesaria en la zona de definición.

En la parte complementaria, los celestes continuaron con el mismo dominio, llenaban de centros el área de Querétaro, pero los dirigidos por Vicente Sánchez no encontraban la fórmula para abrir el marcador a su favor.
Llegó un momento donde el equipo celeste ya jugaba con dos delanteros, Ángel Sepúlveda y Giorgos Giakoumakis, esperando que alguno de los dos encontrara la oportunidad para marcar el gol de Cruz Azul, y fue hasta el minuto 75 cuando Ángel Sepúlveda abrió el marcador a favor de los locales e hizo estallar a los 11,477 aficionados que se dieron cita en el estadio.

Con este resultado, Cruz Azul consigue su segunda victoria como local en este torneo y llegando a 17 puntos para posicionarse en el cuarto lugar de la clasificación; sin embargo, el planteamiento futbolístico de Vicente Sánchez continúa sin convencer al 100% a la afición.