Con Kylian Mbappé como figura del encuentro, el Paris Saint-Germain derrotó dos goles a uno al Angers, en el arranque de la Fecha 32 de la Ligue One en Francia.
El delantero del conjunto parisino fue la estrella del partido, al anotar los dos goles que significaron tres puntos para su equipo y, con ello, el PSG logró aumentar su ventaja en el liderato del campeonato francés.
Mbappé abrió el marcador al minuto 9’ con un remate de media vuelta que venció al guardameta rival. El ‘7’ del PSG erró su primer intento de remate, pero logró recomponerse en su segundo intento para poner el 1-0.
Este gol, el número 21 de la temporada liguera para Mbappé, lo colocó como el líder de goleo en solitario del campeonato francés.
Al minuto 26’, Mbappé consiguió marcar su doblete. Con una gran asistencia —la número 15 de la campaña— de Leo Messi, que dejó totalmente de frente a Mbappé con el portero del Angers, el atacante francés dribló al arquero y definió para poner el 2-0.
Ya sobre los minutos finales del partido, el Angers anotó el tanto del descuento por conducto de Sada Thioub, pero no fue suficiente y el partido terminó 2-1 en favor de los parisinos quienes tomaron ventaja de 11 puntos sobre el Marsella en la lucha por el liderato de la Ligue One.