Mazatlán y San Luis dividen unidades en el Kraken

Los conjuntos de Mazatlán y San Luis empataron con un marcador final de 1-1 en la cancha del Estadio de Mazatlán, sumando un punto cada uno en la Jornada 4 de la Liga BBVA MX.

Ambos equipos no han tenido el desempeño deseado en este inicio de torneo, siendo San Luis el único equipo que ha conocido la victoria en este primer tramo de la competición.

El encuentro prometía un disputado enfrentamiento entre dos equipos que buscaban los tres puntos, y el pronóstico terminó por hacerse efectivo con el empate final que le dio un punto a cada uno, lo cual no benefició a ninguna de las causas para que se posicionen en la 12va y la 16va posición respectivamente.

Los primeros minutos favorecieron a los locales, que terminaron por tomar la ventaja con un gol de Gonzalo Sosa al minuto 36 cuando hizo efectivo un penal.

Antes del entretiempo San Luis logró equilibrar las cosas para tomar un descanso balanceado, cuando Abel Hernandez aprovechó un pase de Juan Sanabria para poner el 1-1 que terminó por ser el marcador final del encuentro.

En la segunda mitad San Luis tuvo la oportunidad de irse arriba en el encuentro, sin embargo un disparo de Facundo Waller terminó impactando el poste para negar el segundo gol a los potosinos.

Total
30
Shares
Nota Anterior

Dani Alves llegó a México para firmar su contrato con Pumas

Siguiente Nota

Larcamón: “Ya tenemos planteada una búsqueda para suplir la baja de Fernando Aristeguieta”

También te puede interesar