Mazatlán y Atlas no se dañaron, Tijuana acaparó de visita vs Necaxa

El Viernes Botanero albergó dos de los duelos en que se presenciaron penales y protestas en Jalisco y Aguascalientes para esta nueva jornada de Liga MX

Como uno de los encuentros que abrieron cartelera en esta Fecha 12 de Liga MX se vieron cara a cara Mazatlán ante Atlas, un duelo de altura en consideración con los resultados de la jornada pasada en que ambos dieron buenos encuentros. 

El primer remate peligroso lo tuvo el cuadro Cañonero, específicamente a autoría de su fichaje bomba, Rodolfo Pizarro. Al minuto 2, el llegado del AEK Atenas intentó conectar un cabezazo y alertó a los Zorros.

Al minuto 19 al Atlas se le levantaron banderines cuando a uno de los mejores en el Clásico vs el Guadalajara, Jhon Murillo, se le localizó fuera de juego. Rocha volvió a intentar al minuto 29 pero su remate fue fallido, mismo caso que Fulgencio al minuto 32.

También te puede interesar: DIABLOS SE MANIFESTÓ EN QUERÉTARO EN LA JORNADA 12

El primer lapso finalizó con tres disparos claros de los Cañoneros y se creía que al segundo lapso caerían los tantos, pero no fue así. Lo más relevante fue la protesta de la hinchada rojiblanca en el Jalisco con bengalas contra la directiva al inicio del 2T.

Pese a los múltiples cambios de parte de ambas escuadras y remates repartidos con posesión de 48% para Mazatlán y 52% para Atlas, el marcador no se movió.

El Xolaje de Osorio volvió a ganar

Desde el Estadio Victoria, Tijuana llegó a casa de Necaxa para retomar su sitio como cuarto equipo en Tabla General. Con casi 10 puntos de ventaja sobre los Rayos, Xolos inició con tranquilidad, tanteando el campo rival.

Por el contrario, el club local empezó con todo y al minuto 2, Fernando Arce ya había conectado el primero disparo de peligro de la velada. Del Xolaje se arriesgó Kevin Castañeda con un derechazo fallido, sin embargo, las redes no tardarían en sacudirse a favor de los de Osorio.

Tras una falta de Oliveros, Christian Rivera fue designado para cobrar un penal y adelantó a la visita al minuto 28. Pero al minuto 34 se propinaría otra falta de gravedad y sería marcado otra máxima pena, aunque en esta ocasión ahora para el rival:

Posterior a la equivocación de Gómez, Necaxa cobró penal a su favor y José Paradela acertó al minuto 34 para empalmar la pizarra y poner interesante la situación en casa.

Aunque, no contaban con el ya mencionado Castañeda, uno de los elementos más valiosos para el cuadro de Juan Carlos Osorio en este torneo: tras recibir asistencia de Zúñiga mandó el balón a la jaula desde fuera del área y puso el 2-1.

Total
0
Shares
Previous Article

Cruz Azul se consolida como máximo favorito al título

Next Article

Martín Anselmi: “No sé por qué decidieron que Jorge pateara el penal, Rotondi es el oficial”

Related Posts
Leer más

Sevilla no sale vivo del Bernabéu

Sevilla llegó al Santiago Bernabéu para seguir con la buena racha al frente de Jorge Sampaoli. Real Madrid…