Con goles de Alberto Herrera y Jordan Sierra, Mazatlán vence 2-1 a Puebla en la jornada 2 del Apertura 2025 de la Liga MX, disputado en la cancha del Estadio Encanto. Emiliano Gómez descontó para los camoteros.
Los Cañoneros abrieron el marcador rápidamente, pues apenas a los 9 minutos Ángel Saavedra recuperó el esférico en línea de fondo, se quitó la marca en el interior del área camotera y cedió para Alberto Herrera, quien disparó al arco y, tras un pequeño desvío en la defensa, el balón se incrustó bajo los tres postes, poniendo el 1-0 momentáneo.
¡Banda del Puerto, aquí les dejo el GOOOL pa que lo griten de nuevo!💜⚓
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) July 19, 2025
Alberto Herrera demostrando que la 'Ley del Ex' casi nunca falla. 💔
Gran pase de Saavedra.#J2 #AP25 | #LaLigaDeLaAfición. pic.twitter.com/Bn6FRX96kP
El conjunto mazatleco aumentó la ventaja antes de finalizar la primera mitad. Nicolás Benedetti inició un contragolpe y llegó hasta la media luna del área poblana, disparando con potencia. El guardameta camotero, Julio González, logró rechazar; no obstante, el rebote cayó a Jordan Sierra, quien, con un potente cabezazo, puso a mover las redes, marcando el 2-0.
¿Es el @MazatlanFC o es la Fiore?💜⚓
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) July 19, 2025
Tremenda contra de los cañoneros y excelente cabezazo de Sierra para duplicar la ventaja.#J2 #AP25 | #LaLigaDeLaAfición. pic.twitter.com/2Ov5jBFzNM
La reacción de Puebla llegaría en el segundo tiempo, pues José Pachuca recibiría el esférico en línea de fondo, colocando un centro de primera intención para Emiliano Gómez, cerca del área chica, quien colocó su disparo con potencia al interior de la portería mazatleca, sellando el 2-1 definitivo.
Atención, Enfranjados, que ya les dejo el tanto del @ClubPueblaMX aquí.🎽💥
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) July 19, 2025
José Pachuca ➡️ Emi Gómez ➡️ GOL pic.twitter.com/sJ4FNw2cTF
Con este resultado, Mazatlán asciende de manera momentánea al tercer lugar de la tabla general, por su parte, Puebla se mantiene en la décimosexta posición.