¡Mazatlán domina como local!

Con goles de Alberto Herrera y Jordan Sierra, Mazatlán vence 2-1 a Puebla en la jornada 2 del Apertura 2025 de la Liga MX, disputado en la cancha del Estadio Encanto. Emiliano Gómez descontó para los camoteros.

Los Cañoneros abrieron el marcador rápidamente, pues apenas a los 9 minutos Ángel Saavedra recuperó el esférico en línea de fondo, se quitó la marca en el interior del área camotera y cedió para Alberto Herrera, quien disparó al arco y, tras un pequeño desvío en la defensa, el balón se incrustó bajo los tres postes, poniendo el 1-0 momentáneo.

El conjunto mazatleco aumentó la ventaja antes de finalizar la primera mitad. Nicolás Benedetti inició un contragolpe y llegó hasta la media luna del área poblana, disparando con potencia. El guardameta camotero, Julio González, logró rechazar; no obstante, el rebote cayó a Jordan Sierra, quien, con un potente cabezazo, puso a mover las redes, marcando el 2-0.

La reacción de Puebla llegaría en el segundo tiempo, pues José Pachuca recibiría el esférico en línea de fondo, colocando un centro de primera intención para Emiliano Gómez, cerca del área chica, quien colocó su disparo con potencia al interior de la portería mazatleca, sellando el 2-1 definitivo.

Con este resultado, Mazatlán asciende de manera momentánea al tercer lugar de la tabla general, por su parte, Puebla se mantiene en la décimosexta posición.

Total
0
Shares
Previous Article

Rayados gana, pero no convence en el Alfonso Lastras

Next Article
Diablos Rojos del México aseguran su lugar en los playoffs 2025 de la LMB

Diablos Rojos del México aseguran su lugar en los playoffs 2025 de la LMB

Related Posts
Leer más

Se definen los grupos de la muerte

Los grupos más disputados de la Copa del Mundo se definirán este jueves con duelos de alto calibre.…