
Maxi Velázquez sobre el empate contra Necaxa: “El resultado de hoy es positivo”
Maxi Velázquez, auxiliar técnico de Guido Pizarro, habló sobre el empate sin anotaciones que consiguió el Tigres contra el Necaxa en la liguilla de la Liga MX. En el juego de ida de los Cuartos de Final que se disputó en el Estadio Victoria, los dos equipos no se hicieron daño y nos regalaron un encuentro con muy pocas emociones.
Ante esta situación, el auxiliar técnico del argentino Guido Pizarro, el cual está suspendido, habló con los medios de comunicación presentes en el Victoria.
Maxi Velázquez habla sobre el empate contra el Necaxa
En primer lugar, el auxiliar de los Tigres señaló que su equipo siempre sale a ganar, pero fue un partido sumamente parejo e intenso. A pesar de no haber anotado gol, Max Velázquez dejó en claro que el resultado de hoy fue positivo y se llevan cierta ventaja:
“Siempre cuando salimos a la cancha, salimos a ganar. Fue un partido intenso. El primer tiempo nos costó, pero en el segundo mejoramos bastante. El resultado es bastante justo por lo visto en los dos tiempos. Ahora tenemos que pensar en el otro partido con nuestra cancha y con nuestra gente. El resultado de hoy es positivo y vamos a tratar de liquidar la serie en nuestra cancha”.
Aunado a esto, también reveló que la contundencia es un tema a mejorar con los Tigres, pero que poco a poco irán mejorando en los próximos días:
“Es un tema a mejorar obviamente, es algo que nos ocupa realmente. Pero no es algo que tengamos tan presente. Siempre buscamos mejorar, pero vemos el lado positivo. Buscamos seguir mejorando”.
Por lo pronto, el juego de vuelta de los Cuartos de Final entre Tigres y Necaxa se efectuará el próximo domingo 11 de mayo a partir de las 9:10 PM.
- También te podría interesar: Miguel Layun volverá a jugar con el América