Los Dallas Mavericks cayeron el pasado viernes por score de 112 – 115 ante los Chicago Bulls, resultado que los pone sin posibilidades de entrar al play In en la temporada 2022 – 23, una temporada de fracaso para el equipo de Mavs.
En los últimos diez juegos el balance no fue para nada favorable, debido a que terminaron solamente con dos victorias en ese lapso de juegos, teniendo 8 derrotas, lo cual los orilló a ser eliminados de los playoffs.
Después de que en la temporada anterior habían tenido una campaña muy lucida, que había tenido como limite la final de conferencia donde quedaron eliminados por los Warriors, los comandados por Doncic no lograron replicar la situación.
Muchos cambios en la plantilla, lesiones de jugadores importantes tuvieron como consecuencia este resultado de estar fuera de los puestos de postemporada.
Este fin de semana termina la temporada regular de la NBA y los Mavericks son uno de los equipos catalogados importantes para estar en postemporada que ha quedado eliminado de esta instancia.