Mauro Gerk: “Perdimos contra la mejor plantilla”

América derrotó 2-0 al Querétaro de Mauro Gerk en el Estadio Azteca en el partido correspondiente a la Fecha 2 del Clausura 2024. 

Por su parte, el entrenador de los ‘Gallos Blancos” aseguró esperar un partido muy complicado al sur de la Ciudad de México; sin embargo, las equivocaciones los terminaron condenando a la derrota. 

“Sabíamos que íbamos a tener muy pocas ocasiones; el rival nunca se equivocó, nosotros cometimos equivocaciones e hicieron los goles. Había un poco de dudas en América, más allá de que controlara el partido, queríamos que pasaran los minutos para poder generar un contragolpe y generar un gol”. 

Por otro lado, Gerk reconoció el poderío futbolístico de ‘Las Águilas’ en el terreno de juego, llamándolo la “mejor plantilla” del torneo. 

“Tuvimos un 2023 muy bueno y apuntamos a un 2024 mejor. Perdimos contra el América en su cancha, contra el campeón. La mejor plantilla contra la, a lo mejor, económicamente la más baja. Hay que seguir trabajando y mejorando el equipo”. 

Con esto, Querétaro suma un empate y una derrota en el CL2024, en un arranque de mucha dificultad en que el se enfrentarán próximamente a: Monterrey, Tigres y Cruz Azul. 

“Van dos fechas, sabíamos que este partido iba a ser muy difícil con la calidad de jugadores que tiene América. Con Toluca quedó demostrado que merecíamos ganar ese partido; nos tocó un arranque muy complicado. Trataremos de afrontarlo de la mejor manera para asegurar el Play-In”. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Atlas y Xolos siguen sin victoria en el torneo

Siguiente Nota

Naranjeros de Hermosillo pega primero

También te puede interesar

Dominio de la UANL sobre la UNAM

Duelo de felinos en el Estadio Universitario, el cuadro de Tigres recibe a Pumas; el Club Universidad busca…