Matthijs de Ligt dio positivo

El defensor de la Juventus y la selección de los Países Bajo, Matthijs de Ligt dio positivo por Covid, luego de que el miércoles jugara contra Milán, pero lo mas importante y grave para la Vecchia es que este es el tercer caso que se tiene en esta semana, luego de que antes del juego de la semana, Juan Cuadrado y Alex Sandro.

Después del juego se le hizo la prueba al defensor, la cual arrojó el resultado positivo, por lo que ya se encuentra aislado y esperando pases los días, para que posteriormente se pueda hacer otra prueba y tenga que dar negativo para reincorporarse a los entrenamientos.

Dicho caso se pudo dar recientemente, inmediatamente de que se dieron los primeros casos antes del juego contra Milán, pero el defensor había dado negativo, antes del juego de este fin de semana todo el equipo volvió a someterse a las pruebas, en donde ahí se detectó el caso para el jugador de Países Bajos.

En el mundo Juventus ha sido de los equipos que más ha resentido los casos positivos, puesto que de lo que va de la temporada están teniendo 9 casos incluyendo el que actualmente se está generando, pero afortunadamente algunos han salido rápido, a excepción de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala tardaron más en salir.

Juventus estará enfrentando al equipo de Sassulo en Turín, juego correspondiente a la jornada 17 de la Serie A, en donde solo se está reportando la baja de Matthijs de Ligt.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Hoy, hace 59 años, Pumas llegaba a la Primera División

Siguiente Nota

Rafa Nadal, ya tiene fecha de regreso a las canchas

También te puede interesar
Leer más

PSG no quiere dejar ir a Mbappé

París Saint Germain hará hasta lo imposible para que Kylián Mbappé siga jugando con el cuadro parisino, a…