¿Más baratos? Así están los precios en reventa para el México vs Portugal
A unos días de que Portugal visite la cancha del Estadio Banorte para su reinauguración, se presenta una vicisitud importante: está en riesgo la presencia de Cristiano Ronaldo para enfrentar a la Selección Mexicana. Como si fuera la bolsa de valores, esta noticia pegaría directamente en la venta y, especialmente, en la reventa de boletos.
Después de que se divulgara que Cristiano Ronaldo podría no jugar en la reapertura del inmueble, se ha provocado un descenso significativo en los precios del mercado secundario para el partido entre mexicanos y portugueses. De acuerdo con los primeros reportes en grupos de compra-venta, hay localidades que han pasado de costar 10 mil pesos a solo 4 mil, ante la posibilidad de que el astro luso no esté presente.
En reventa legal, 2 boletos para el México vs Portugal en 4,563 pesos. Antes de la lesión de CR7 no encontrabas en menos de 9000.
— Alvaro Cruz Santibáñez 🍿 (@AlvaroCruzS) March 6, 2026
Una semana más y te los van a cambiar por dos taparroscas y un Boing de mango. pic.twitter.com/2m5HumFSDU
Se teme que el precio pueda descender aún más una vez que se haga oficial la ausencia del «Bicho». Por tanto, en una o dos semanas, los precios de la reventa legal podrían desplomarse de manera estrepitosa.
Por otra parte, la información reciente del Al Nassr y su entrenador no es nada alentadora; la lesión es más grave de lo que se pensaba.
Entre el 11 y el 15 de marzo se dará a conocer la convocatoria oficial para el partido ante México. Será entonces cuando se revele si el precio de las entradas para el 28 de marzo cae definitivamente o se recupera dependiendo de la presencia del jugador.