Martín Demichelis asegura conocer la exigencia que conlleva ser DT de Rayados

Martín Demichelis, tuvo este viernes su primera prueba futbolística al frente de Rayados en la Liga BBVA MX, donde terminaron superando sin complicaciones al Club Puebla por un marcador de 1-2.

En conferencia de prensa al finalizar el partido, el nuevo estratega del conjunto regiomontano, habló sobre el exigencia deportiva que hay en la institución, misma que tratará de cumplir e incluso superar.

“Conocemos las exigencias que tiene esta institución, que tiene el hincha, que tiene la afición. Es una de las tantas cosas que me sedujo para venir acá. El gran desafío es poder respetar el crecimiento institucional, dándole obviamente una identidad… Tuve la bendición de como jugador pasar por instituciones que no solo tenían la obligación de ganar partidos, sino de ganar títulos. Me sumo a una institución donde tenemos esas ganas, ese deseo de crecimiento, de superación y también de ganar un título”

Martín Demichelis

De igual manera, durante la rueda de prensa, se le cuestionó al estratega sobre sus conocimientos acerca del estilo futbolístico que se desarrolla en el balompié mexicano, situación que para Martín Demichelis, no es desconocida, ya que ha seguido constantemente la actividad del futbol mexicano.

“De algún modo los apasionados de esta profesión miramos futbol de todas partes del mundo. Creo que siempre hubo una comunicación o algo que unió a Monterrey con el futbol argentino, porque han pasado tantísimos jugadores por acá; Guille Franco, José Basanta, Rogelio Funes Mori, Matías Kranevitter. Entonces, de algún modo siempre ha habido una obligación de mirar para estos lados para los que amamos esta profesión”

Martín Demichelis
Total
0
Shares
Previous Article

Giorgos Giakoumakis: “Queríamos regresar con el título de la Leagues Cup”

Next Article

¡Sufre la Liga MX! El Mazatlán es eliminado de la Leagues Cup en penales

Related Posts
Leer más

Boston evita la barrida ante Miami

Los Boston Celtics lograron su primer triunfo de las Finales de Conferencia Este, y evitaron caer en 4 partidos ante el Miami Heat