Martín Anselmi: “Tenemos un plantel corto, pero estamos para competir”

El conjunto de Cruz Azul consiguió este miércoles por la noche su sexta victoria consecutiva en el Torneo Clausura 2024, esto tras derrotar en calidad de visitante al club León por un marcador de 2-3.

En conferencia de prensa al finalizar el partido, Martín Anselmi se expresó contento y satisfecho por el desempeño futbolístico de sus jugadores, asegurando que van partido a partido, y con el primer objetivo puesto en clasificar a la fase final.

“Estamos para competir, no me voy a mover de ahí porque es lo que siento, es un campeonato que tiene un play off después de la fase regular y ahí puede pasar cualquier cosa, nosotros tenemos el objetivo de estar ahí y a eso vamos”

Martín Anselmi

“Paso a paso partido a partido. Estamos construyendo algo nuevo, debemos tener los pies en la tierra porque nos corramos, de ahí nos va a perjudicar, no queremos salir perjudicados por nosotros mismos”

Martín Anselmi

De igual manera, el estratega sudamericano ratificó que cuenta con un plantel corto debido a las lesiones y suspensiones que han sufrido en este arranque de campeonato y habló principalmente sobre el regreso de Carlos Salcedo a la titularidad.

“Al final no se celebra nunca que tengamos una baja, somos un plantel corto entonces si bien celebro que haya jugadores que estén a la altura y que los puedan suplantar no me gusta perder jugadores porque los necesitamos a todos y porque estamos jugando muchos equipos de manera consecutiva. Hace muchos meses que Salcedo no iniciaba y el partido le pasó factura, no es bueno que falten jugadores”

Martín Anselmi
Total
0
Shares
Nota Anterior

Zverev cumplió en su primer compromiso en Los Cabos

Siguiente Nota

André Jardine: “América es el Campeón” 

También te puede interesar