Martín Anselmi: “Me llena el corazón, la entrega de los jugadores”

En actividad de la Jornada 5 en la Liga MX, Cruz Azul visitó a Gallos Blancos de Querétaro, donde el equipo dirigido por Martín Anselmi consiguió su tercera victoria, consecutiva tras derrotar 1-3 al conjunto queretano.

Al finalizar el partido, el director técnico argentino, se presentó en conferencia de prensa en donde reconoció el trabajo de sus futbolistas a lo largo de los últimos tres encuentros.

“Lo único que me llena el corazón es la entrega de los jugadores, jugamos tres partidos muy buenos, jugar tres partidos en seis días no pudimos preparar mucho en campo lo hicimos en video y como nos representan dentro del campo”

Martín Anselmi

Aunado a estas declaraciones, aseguró que deben tomar con mesura esta racha positiva, ir partido a partido y mejorando en los diferentes aspectos futbolísticos en la siguientes jornadas.

“Es partido a partido, es calma y tranquilidad sé que, hace mucho el equipo no ganaba tres partidos consecutivos desde febrero del año anterior, vamos siempre con humildad, nosotros estamos para competir”

Martín Anselmi

Para finalizar, aseguro que lo más importante en estos momentos es mantener la unión en el equipo para poder seguir cosechando triunfos en este Clausura 2024.

“Lo importante es que estemos juntos siempre. Adentro de la cancha y afuera del campo. Esa dinámica es la que buscamos construir desde el primer día”

Martín Anselmi
Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Bienvenidos a la Gran Manzana! El show de lo Knicks

Siguiente Nota

Puebla por fin ganó, Mazatlán sigue en el hoyo

También te puede interesar