Martín Anselmi: “Estamos pagando muy caro nuestros errores”

Cruz Azul sumó su segunda derrota consecutiva en el presente certamen futbolístico del balompié mexicano, esto tras caer en calidad de local ante el Necaxa por un marcador de 1-2.

En conferencia de prensa, al finalizar el partido, Martín Anselmi, estratega del conjunto celeste, aseguró que a pesar de hilar su segundo descalabro consecutivamente, eso no quiere decir que antes eran un gran equipo, y ahora no lo son.

“Ni antes éramos los mejores, ni ahora somos los peores. Seguimos siendo competitivos en todos los partidos, pero hay ciertos errores que estamos pagando muy caro”

Martín Anselmi

“Al final los rivales nos analizan y tratan de aprovechar las ventajas que pueden llegar a tener. Hemos trabajado mucho los errores que cometimos con Santos. Sería cuestión de seguir analizando nuestros partidos. Se trata de que nos tenemos que transformar para lo que planeó el rival, no se produzca en el campo de juego”

Martín Anselmi

Aunado a estas declaraciones, el estratega sudamericano ratifico que pondrán especial atención en mejorar la contundencia en la zona de definición, factor que está ocupando, pero no preocupando al conjunto celeste.

“Al final se trata de ser dominante, de generar situaciones de gol. No se nos está dando la contundencia que en otro momento hemos tenido”

Martín Anselmi
Total
0
Shares
Nota Anterior

León se mete a zona de Play-In; Puebla sufre

Siguiente Nota

Siboldi elogió a Marcelo Flores y habló sobre cómo suplir la ausencia de Nahuel Guzmán 

También te puede interesar
Leer más

Montes y Arteaga reciben sanción

Las malas noticias permean en la selección mexicana de futbol previo al debut de la Copa Oro ante…