Maribel Domínguez cuenta su verdad
Después de varias semanas en las que se dio el despido de Maribel Domínguez por un problema interno dentro de la selección mexicana Sub 20. La entrenadora rompió el silencio y dio su versión de que había pasado tras su despido a pocos días del mundial.
En entrevista para Grupo Milenio Maribel reveló que fue lo que pasó en su despido, además, recalcó que todas las acusaciones que se le hizo son falsas, nada de lo que se dijo mediáticamente fue lo que originó el conflicto.
Ningún acoso existió, mucho menos un abuso sexual tuvo en el interior de la comitiva mexicana, recalca que todo lo que se dijo fue difamación, es algo que no se vale.
“En la vida yo haría eso, jamás, yo también fui jugadora, nunca traté mal a ninguna jugadora. Yo nunca podría tener una relación sexual con mis jugadoras, me tratan de una forma de la que no soy, eso no se vale”.
Por otra parte, también destacó que los altos mandos impusieron jugadoras, algunas no las tenía contempladas y otras más tuvo que bajarlas del proceso debido a que no era del agrado de los jefes de Maribel.
“Una de las jugadoras que bajaron para el premundial, ella era titular, estaba haciendo las cosas muy bien, tiene un gran nivel futbolístico. Yo le mandé un mensaje para que no se desanimara, la revancha iba llegar para ella, yo me quería sentir cercana con ella, con mis jugadoras, tener confianza como entrenadora y jugadora”.
Con lagrimas en los ojos Domínguez destacó que no es justo que la juzguen de esa manera, siendo referente del futbol femenil es una desgracia que no se valore eso, comenta que ella es inocente, ella si fue victima de acoso laboral.
«No se vale manchar mi nombre de esa manera, me ha costado mucho llegar hasta donde estoy. Siempre me he esforzado, yo estoy limpia. Fui victima de acoso laboral y terminé en la calle, esto es lo peor que ha pasado”.