Marcos Rojo es nuevo Xeneise

Lo de Marcos Rojo no sabemos si puede llegar a ser un bombazo o un fichaje más, luego de que desde 2019 dejara de ser jugador de Manchester United, estuvo procedente a Estudiantes de la Plata, en donde en algún momento se rumoró hasta la llegada al futbol mexicano.

Pero este martes se hizo oficial que el lateral izquierdo de la selección argentina estaría llegando a Boca Juniors, esta novela que se hizo cada vez más larga, en primera instancia porque desde finales del año pasado Marcos Rojo estaba siendo vinculado a Boca, pero no se estaba dando nada por oficial, de hecho, cuando terminó el año con Estudiantes este rumor agarró más fuerza.

El mismo que se oficializó este martes, con una presentación en la Bombonera y una conferencia de prensa Rojo se vio y se dijo contento de llegar a portar la camiseta Xeneise, donde declaró que está llegando al equipo más grande de argentina.

Además de eso, Marcos Rojo ya tuvo su primera practica con Boca, quien estará comenzando la segunda parte del torneo, dado que este año no habrá torneo de verano como cada año en argentina, por otra parte, el cuadro de La Boca recibió con bombo y platillo, además de que el trasfondo de la llegada es por varios motivos.

La primera para recuperar su nivel, de la mano, llegar a la selección argentina de nueva cuenta, en donde no juega como titular desde el mundial de 2018 y algunos juegos de Copa América, esta es la oportunidad que llegó para Rojo que sin duda le ayudará a Boca a retomar el camino ganador.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Breno Lopes es baja para el Mundial de Clubes con el Palmeiras

Siguiente Nota

Las apuestas en el SB LV pueden bajar un 37% gracias al Covid-19

También te puede interesar