Pacquiao revela quien fue su más temible rival mexicano y no es Márquez

Manny “Pacman” Pacquiao tiene un largo repertorio de rivales en su carrera, siendo una gran parte de sus oponentes de origen mexicano.

A lo largo de 72 peleas, el filipino tuvo un total de 15 combates en contra de peleadores mexicanos, siendo este uno de los países a los que enfrentó con mayor regularidad además de su natal Filipinas.

Pacquiao solo conoció la derrota en dos ocasiones ante boxeadores mexicanos, siendo Erik “Terrible” Morales el primero de ellos, además del nócaut que sufrió en contra de Juan Manuel “Dinamita” Márquez.

Sorpresivamente, para Pacquiao ninguno de ellos es considerado como el oponente más desafiante, pues hay otro peleador que le represento un verdadero reto debido a la diferencia de tamaños.

Antonio Margarito y Manny Pacquiao se enfrentaron en el AT&T Stadium de Arlington un 13 de noviembre de 2010, siendo ambos boxeadores top en aquel momento.

El filipino consiguió una victoria “sencilla”, pues hizo bastante daño a Margarito para ganar el título súperwelter por el CMB por la vía de la decisión unánime, sin embargo Pacquiao reveló en entrevista con MundoDeportivo los motivos por los que considera a Margarito como su rival más fuerte.

Pelea entre Antonio Margarito y Manny Pacquiao.

El boxeador más fuerte con el que peleé fue Margarito, Antonio Margarito, porque es mucho más grande que yo.

Manny Pacquiao para MundoDeportivo

Margarito, a pesar de ser más grande, no pudo con la calidad de Pacquiao, por lo que terminó sufriendo aquella noche una de las derrotas más dolorosas de su carrera.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Djokovic ya tiene rival para los Cuartos de Final de Wimbledon

Siguiente Nota

"Estoy conforme con el equipo", Fernando Ortiz

También te puede interesar