Charlotte le sacó un susto al Inter de Messi

El conjunto en el cual Leo Messi es capitán, obtuvo un empate tenso en su casa

Desde el Chase Stadium, el Inter de Miami regresó para enfrentarse ante Charlotte con un Lionel Messi titular. Con un 4-3-3 electo por Gerardo Martino, los líderes en MLS arrancaron el duelo con dominio, tuvieron un descalabro pero mantuvieron estabilidad hasta el tiempo extra agregado (90+9)

Lionel Andrés Messi tuvo, como acostumbra, el primer remate de peligro al minuto 8: un izquierdazo desde fuera del área encendió las alarmas del conjunto visitante. Para responder, Swiderski rozó el larguero para el minuto 13 y dio esperanza a los contrincantes.

Para el minuto 32 Messi dio un pase a Suárez pero el ‘Pistolero’ no consolidó y se salvó una vez más Charlotte, mismo que al minuto 35 cuando el ’10’ se acomodó de pierna izquierda para disparar, aunque volvió a errar.

También te puede interesar: OSASUNA LE QUITA EL INVICTO AL BARCELONA

No obstante, la más clara del partido durante el primer lapso la tuvo el Charlotte: Liel Abada conectó un izquierdazo desde el lado interior del área y en Fort Lauderdale hubo conmoción, no obstante, se pitó la ida para el descanso.

Charlotte pegó primero, Messi rescató el empate

Adecuado a lo que los de Carolina del Norte venían demostrando antes de partir a la primera mitad, Charlotte pegó primero a los suyos, precisamente con un tanto de Karol Swiderski. Al minuto 57 la visita ya festejaba el primero de la noche tras un derechazo que se fue a la jaula de Drake Callender.

Ante el tropiezo, Inter de Miami movilizó sus cartas e ingresó a Matías Rojas; aparte, entre Messi y Luis Suárez comenzaron a presionar con constantes remates. Alternándose, el uruguayo y el astro argentino elevaron las oportunidades para que Miami empalmara la pizarra.

Fue al minuto 67 que el izquierdazo de el astro argentino entró posterior a un tiro de esquina y la afición pintó de rosa el Chase Stadium, empate 1-1 con autoría del capitán: Leo Messi.

Así, Inter rompió con su hilo de su cinco victorias al hilo. Por otra parte, el conjunto de North Carolina mantuvo fija su racha de recibir menos de 2.5 tantos, esto lo han conseguido a lo largo de 6/7 duelos en la presente temporada (5/7 antes del enfrentamiento vs Miami)

Total
0
Shares
Previous Article

El huracán ‘John’ afecta al Abierto Mexicano de Tenis

Next Article

Cruz Azul le remontó a un Pachuca decidido

Related Posts