Manchester no sufre en FA Cup

Old Trafford recibió el cotejo entre Manchester United y Everton, juego correspondiente a la FA Cup. Una rivalidad entre Manchester y Liverpool, misma que se definió hasta las últimas consecutivas, pero eso sí, el United corrió con mucha suerte.

El cuadro de Manchester United venció y avanzó a la siguiente ronda de la FA Cup tras vencer con un contundente, pero a su vez sufrido 3 – 1 al Everton.

Para David de Gea el tener otro arquero en la competencia por el arco de United sigue permeando en la toma de decisiones que tome dentro de los partidos. Esto debido a que en el gol de Everton, el jugador español sufrió un error garrafal, el esférico se le fue por entre las piernas.

Tras esta falta de concentración y a pesar de haberse ido al frente en el marcador con un gol de Antony. No obstante, Coady fue el jugador que provocó el error del arquero del United y fue el mismo que le dio la victoria al Manchester, debido a que hizo un autogol en la segunda mitad.

Ya cuando el partido estaba a favor del United, llegó un gol del Everton, no obstante, este fue anulado por un fuera de lugar, tuvieron que recurrir al VAR.

Cerca del Final del cotejo, Marcus Rashford marcó de penal para darle así el pase a la siguiente ronda de la FA Cup, misma en la que buscan trascender después de mucho tiempo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Hernán Cristante habla de Pumas su próximo rival

Siguiente Nota

El PSG se presenta sin figuras

También te puede interesar