Manchester City goleó al Leicester y se alejó en el liderato

En el Boxing Day de la Premier League correspondiente a la jornada 19, el Manchester City goleó al Leicester 6-3 y se alejó en el liderato.

Kevin De Bruyne abrió el marcador desde el minuto 5, Mahrez amplió la ventaja al 14 con anotación de penal.

Ílkay Gündogan anotó el tercero para los ciudadanos al 21′ y al minuto 25 Raheem Sterling marcó el 4-0, de nueva cuenta de penal.

Imagen

La reacción del Leicester vino hasta la parte complementaria con anotaciones de Maddison al 55′, Lookman al 59′ y Kelechi Iheanacho al 65′.

Sin embargo, los dirigidos por Guardiola le rompieron las esperanzas a los zorros con anotaciones de Laporte al 69′ y Sterling al minuto 87.

De esta manera, el Manchester City goleó y se alejó en el liderato con 47 puntos; Leicester es décimo con 22 unidades.

Total
0
Shares
Previous Article

Sultanes y Yaquis salen con la victoria en el primer juego

Next Article

Arsenal ganó ante Norwich y escala posiciones en la Premier

Related Posts
Leer más

El resumen de la semana

Se fue una semana más, en la que tuvimos mucha actividad en el deporte; NBA, tenis, futbol internacional y por supuesto la Liga MX