Manchester City escala a la primera posición

El estadio The Hawthorns recibió el juego entre West Bromwich Albion y Manchester City. El cuadro de los Citizens no tuvo piedad y venció por goleada de 5 – 0, juego correspondiente a la jornada 20 de la Premier League.

Dentro del juego parecía que los locales iban a poner resistencia y no se iban a dejar intimidar por el sublíder, antes de comenzar el juego, a pesar de una llegada importante el Manchester fue al frente y a los 5 minutos encontró la primera anotación; Ilkay Gündogan recibió una diagonal por parte de João Cancelo donde el ex del Dortmund cruzó su disparo.

Fue hasta el minuto 20’, cuando João Cancelo recibió un centro que anotó y mandó al fondo, sin embargo, se había señalado fuera de lugar, pero se revisó y decretaron que fuera gol valido. Diez minutos más tarde, Ilkay Gündogan robó un esférico dentro del área para rrematar a quemarropa para poner el 3 gol.

Antes de terminar la primera mitad fue Riyad Mahrez quien recibió una diagonal por parte de Raheem Sterling para poner el cuarto gol antes del medio tiempo. Para la segunda mitad apenas pasaron unos minutos, al 57’, Raheem Sterling recibió una diagonal para anotar el quinto y definitivo dentro del juego.

Con este resultado Manchester City llega a 41 puntos, posicionándose en primer lugar, la siguiente jornada estará enfrentando a Sheffield United, por su parte, West Bromwich Albion se medirá ante Fulham.

Southampton vs Arsenal

St. Mary’s Stadium, recibió el juego entre Southampton y Arsenal. El cuadro de los Gunners salió con la victoria tras vencer pro marcador de 3 – 1. Con goles de Stuart Armstrong se fue al frente a los 3’ minutos para los locales, sin embargo, a los 8’, Nicolas Pépé hizo el empate, Bukayo Saka se adelantó al minuto 39’, por último, Alexandre Lacazette dio la victoria al 72’.

Otros Resultados

Crystal Palace 2 – 3 West Ham

Newcastle 1 – 2 Leeds United

Total
1
Shares
Nota Anterior

Lainez y Betis avanzan en tiempo extra

Siguiente Nota

Tomateros buscará nuevamente el empate

También te puede interesar
Leer más

Arsenal más líder que nunca 

En el partido más atractivo de esta jornada en la Premier League, el Arsenal es más líder que nunca luego…