
Manchester City culmina la obra
Allianz Arena recibió la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League entre Bayern Múnich y Manchester City. El cuadro de los Cityzens terminó la obra y selló su pase a las semifinales de esta competencia por global de 4 – 1.
Haaland hizo algo que pocas veces se presenta, falló un penal que pudo definir antes de tiempo el partido entre ambos equipos, sellando su pase a la semifinal, anteriormente, el más señalado del partido de ida Upamecano estuvo a punto de irse del juego.
Después de cortar un avance con Haaland estaba viendo la tarjera roja, pero ratificaron y era fuera de lugar del jugador noruego.

Haaland te puede perdonar una vez, pero no dos veces, el noruego liquidó en el segundo tiempo después de unos errores de la zaga de Bayern y cruzó su disparo. Haaland estuvo en un grupo de jugadores que le han marcado a Bayern en juego de ida y vuelta.
Joshua Kimmich marcó de penal para darle el descuento a Bayern, mismo que de poco sirvió. Desde un juego con la sub 21 el alemán no anotaba de penal en un juego oficial.
Manchester City estará en semifinales por tercer año consecutivo, la última vez que se quedaron en Cuartos de final fue en 2020, por segunda ocasión estarán midiéndose ante Real Madrid en semifinales.