Manchester City buscará la clasificación en casa

Manchester City tuvo complicaciones en el partido de ida pero ahora tienen la ventaja de cerrar la eliminatoria en casa

Con el objetivo de conseguir la clasificación a la siguiente ronda, este martes el Manchester City buscará la clasificación en casa ante Leipzig.

Los dirigidos por Pep Guardiola no quieren aflojar en ninguna de las competencias en las que siguen con vida y llegan motivados por el triunfo en Premier League.

Por su parte, los alemanes vienen de golear en la Bundesliga y están aparentando la cima de la clasificación y ahora buscarán seguir en Champions.

¿Qué necesita el Manchester City para avanzar?

Los citizens tienen la ventaja de ser locales y por ello, cualquier victoria les da la clasificación a la siguiente ronda.

¿Qué necesita el Leipzig para avanzar?

Con su condición de visitante y en una plaza complicada, Leipzig buscará un triunfo con cualquier resultado para avanzar a los Cuartos de Final de la Champions League.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿El mejor Clásico Nacional en años?

Siguiente Nota

Porto vs Inter por un boleto a los Cuartos de Final

También te puede interesar
Leer más

Urquidy y los Astros se imponen

José Urquidy logró obtener la victoria para los Astros de Houston, al vencer 4 carreras a 3 a los Phillies de Philadelphia
Leer más

América se lleva el Clásico Joven

Las Águilas del América se llevaron esta edición del Clásico Joven ante el Cruz Azul en la cancha…
Leer más

Lista final de México para la Nations League

Ya se reveló la lista final de la selección final para participar en la Nations League la próxima semana ante Estados Unidos y una posible final o por el tercer lugar