Patrick Mahomes ganó el premio al Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl LVII, luego de terminar con 182 yardas lanzadas, completando 21 de 27 pases y lanzando 3 pases de anotación.
El quarterback de los Chiefs de Kansas City tuvo un regreso espectacular, al comandar a su ofensiva en una gran remontada frente a los Philadelphia Eagles, quienes consiguieron una ventaja de 10 puntos al medio tiempo.
Además, Mahomes firmó una actuación que pasará a la historia luego de jugar lesionado del tobillo derecho, pues arrastraba una lesión desde la Ronda Divisional y en el partido de esta noche fue agravada con un tackleo de los rivales.
Tras este derribo, Mahomes tuvo que abandonar el campo, cojeando, y con el temor de no poder regresar en la segunda mitad. Sin embargo, como él mismo lo dijo al final del juego: nada lo iba a dejar fuera de este partido.
“NADA ME IBA A DEJAR FUERA DE ESTE PARTIDO, NADA”
– Patrick Mahomes, sobre su lesión del tobillo
https://twitter.com/NFL/status/1624974046407569412
A sus 27 años de edad, Mahomes ya es dos veces MVP de la temporada regular, dos veces campeón de Super Bowl y ahora, dos veces Jugador Más Valioso del Súper Tazón.