Luka Modric se queda en el Madrid

Luego de haber conquistado su sexto título de la UEFA Champions League, Luka Modric ha acordado renovar su contrato con el Real Madrid. De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, el mediocampista croata jugará un año más con los merengues.

Muchos aficionados del Madrid tenían la duda de si, al igual que Kroos, se retiraría. Sin embargo, a Luka Modric aún le queda gasolina en el tanque y a sus casi 39 años de edad, volverá para una temporada más con el club de sus amores.

Luka Modric es una leyenda del madridismo. En total ha conquistado 26 títulos con el cuadro de la capital española, incluyendo las 6 Champions antes mencionadas. De acuerdo con la información del periodista en cuestión, Modric firmará su nuevo contrato la próxima semana.

Su permanencia en el Real Madrid no sólo deja  contenta a la afición merengue, sino que además levanta una nueva interrogante. Y es que muchos creían que Luka Modric se iría del club y que su dorsal 10 quedaría libre para ser utilizado por Kylian Mbappé. Sin embargo, parece que el francés deberá utilizar otro número. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Santiago Giménez dio su opinión sobre el penal

Siguiente Nota

El triste presente de Andrés Iniesta

También te puede interesar