Luciano Spalletti reveló la clave para vencer a España en la Eurocopa 

La Selección de Futbol de Italia arrancó con el pie derecho su camino en la Eurocopa 2024, esto tras derrotar 2-1 al combinado nacional de Albania.

Al finalizar el partido, Luciano Spalletti, DT de Italia, se expresó contento por el resultado obtenido en este primer partido del campeonato internacional, asegurando y ratificando la importancia de jugar bien al futbol.

“Desde que empecé a entrenar, me han dicho que lo importante es ganar. No, lo que importa es jugar bien. Para aspirar a ganar la Eurocopa tenemos que jugar bien al fútbol. Fuimos profundos en la primera parte, y eso permitió a Albania utilizar su físico y generarnos alguna ocasión. Tenemos que seguir confiando en nuestro estilo, ese es el camino a seguir”

Luciano Spalletti

Por otro lado, el seleccionador del conjunto italiano también habló sobre su próximo rival en el torneo: España, donde aseguró que será un partido más cerrado y donde buscarán más variantes en la distribución del juego.

“España probablemente planteará un partido diferente al de Albania, y nos apretará más. Tendremos que mover el balón más rápido que esta noche. Contra España tendremos que mover más la pelota hacia delante, y buscar jugar balones a la espalda de la defensa”

Luciano Spalletti
Total
0
Shares
Nota Anterior

Benavidez vence a Oleksandr Gvozdyk y es campeón del mundo semipesado

Siguiente Nota

¡Sin sorpresas! Gervonta Davis noquea a Frank Martin y es uno de los mejores libra x libra

También te puede interesar
Leer más

Croacia se derrumba ante Albania

Se disputó el segundo partido del Grupo A en la Euro 2024, el cual enfrentó a Croacia ante…