¡Lucas Vázquez ya tendría nuevo equipo!

El mercado de verano aún no cierra, pero el Bayer Leverkusen ya ha dado un golpe de autoridad. Según confirmó el periodista Fabrizio Romano, el club alemán ha llegado a un acuerdo con Lucas Vázquez, quien se incorporará como agente libre tras finalizar su etapa en el Real Madrid.

El especialista en fichajes reveló que Vázquez ya superó el reconocimiento médico en secreto y firmará su contrato este martes. El lateral/extremo español llegará para reforzar la banda derecha del equipo dirigido por Xabi Alonso, que buscaba experiencia tras no concretar el fichaje de Jonathan Clauss.

Sus números con el Real Madrid

Lucas Vázquez puso fin a su ciclo con el Real Madrid en junio de 2025. El gallego llegó al club en 2007 como juvenil, debutó en el primer equipo en 2015 tras su paso por el Espanyol y, desde entonces, acumuló 402 partidos, 38 goles y 73 asistencias. A lo largo de una década, conquistó 23 títulos, entre ellos 5 Champions League, 4 Ligas, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes, consolidándose como uno de los canteranos más exitosos de la era reciente.

Total
0
Shares
Previous Article

¡América buscaría traer de regreso a uno de sus mejores jugadores!

Next Article

Daniel Suárez roza la gloria en Daytona, pero se queda sin Playoffs

Related Posts