Ancelotti no pierde la esperanza con Toni Kroos

Ancelotti nunca ha ocultado su deseo de que Kroos permanezca activo y jugando para los merengues

Toni Kroos decidió retirarse del futbol profesional tras la Eurocopa 2024. En ese sentido, el mediocampista alemán tenía la opción de renovar por un año más con el Real Madrid, pero decidió no hacerlo. Sin embargo, muchos aún no pierden la esperanza de que Kroos cambie de opinión y uno de ellos es Carlo Ancelotti.

El entrenador italiano del Real Madrid nunca ha ocultado su deseo de que Kroos permanezca activo y jugando para los merengues. Es por ello que en entrevista con el diario Il Giornale, abrió las puertas al legendario mediocampista para volver a vestir la playera del actual campeón de Europa.

“Ya se lo dije a Toni Kroos… si cambia de opinión, tal vez en los próximos meses, ¡una sola llamada y empezamos de nuevo!”

– Carlo Ancelotti

A sus 34 años de edad, Toni Kroos fue una de las piezas clave para Ancelotti esta temporada. El mediocampista fue uno de los líderes del Real Madrid, equipo que conquistó su decimoquinta UEFA Champions League (la sexta para Kroos).

Te puede interesar: ¿Real Madrid irá al Mundial de Clubes?

En total, Toni Kroos ha jugado 465 partidos vistiendo la camiseta del Real Madrid. Ha marcado 28 goles y dio 99 asistencias. Además, es uno de los futbolistas más ganadores en la historia del club, pues en sus diez años dentro de la institución ganó 24 trofeos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pep Guardiola le cierra las puertas al Barcelona

Siguiente Nota

México es favorito en el Grupo B: Félix Sánchez

También te puede interesar
Leer más

¡El Chelsea se salva!

El cuadro de Chelsea llegó a Austria para enfrentar al Salzburgo, juego correspondiente a la Fecha 5 del…