Lucas Vázquez no renueva con el Real Madrid

El extremo del Real Madrid, Lucas Vázquez, es otro de los jugadores que podría salir de la plantilla del Real Madrid en este mercado de fichajes o esperar a partir libremente durante el próximo verano.

Luego del partido del sábado del Real Madrid contra el Celta de Vigo, Vázquez fue cuestionado sobre su renovación con el equipo merengue a lo que el jugador mencionó “Hay que ver lo que pasa”.

Vázquez termina contrato en junio del 2021, pero en diversas ocasiones ha mencionado que la renovación no depende solo de él. Pues, en primera instancia el equipo merengue le ofreció una renovación por tres años y una reducción del 10 por ciento de sueldo.

Sergio Ramos y Lucas Vázquez terminan contrato con el Real Madrid en Junio del 2021

Acuerdo que el jugador rechazó en primera instancia, pero ha dejado entre ver que está dispuesto a negociar mejores términos en su contrato, para permanecer en el Real Madrid.

Lucas Vázquez ha dejado de ser parte de los habituales de la banca, para ser parte de los jugadores que son tomados en cuenta por Zinedine Zidane, aunque no se desempeña en su posición habitual de extremo, sino como lateral derecho.

Total
20
Shares
Nota Anterior

Sergio Ramos se aleja del Real Madrid

Siguiente Nota

Luka Doncic consigue su primer triple-doble de la temporada

También te puede interesar
Leer más

Messi regresó

Lionel Messi está de regreso en los entrenamientos en Barcelona, luego de que tuviera unos días de descanso,…