Chilavert se va contra Vinicius: “No sea maricón”

José Luis Chilavert no se quedó callado sobre la situación en la que está Vinicius Jr. y le mandó un mensaje al brasileño

La polémica sobre la situación de Vinicius Jr. en contra del racismo sigue causando estragos en la comunidad del fútbol. Esta vez fue José Luis Chilavert quien habló sobre el tema en cuestión, aunque sus comentarios no cayeron del todo bien.

En una conferencia de prensa brindada ayer, Vinicius Jr. rompió en llanto luego de hablar sobre el racismo que vive en los partidos. En algún momento el brasileño aseguró “solo querer jugar al fútbol” aunque esas ganas también se perdían por los gritos en su contra.

Previo al encuentro realizado este martes entre Brasil y España, ambas selecciones lanzaron un mensaje a la afición contra el racismo. Esto en apoyo al futbolista del Real Madrid y a todos esos jugadores que han sufrido gritos racistas en algún encuentro.

Sin embargo, para muchos Vinicius Jr. solamente se victimiza y no está dando el mensaje correcto ya que él “provoca” a los rivales y/o aficionados. Uno de los que piensa así es el exarquero paraguayo José Luis Chilavert quien intervino en el tema.

El comentario del paraguayo

En la cuenta de X de VarskySports (periodista argentino) se subió un video sobre la conferencia de prensa del futbolista brasileño en el que rompe en llanto. En su cuenta personal, el exarquero sudamericano lanzó un comentario en contra del jugador del Real Madrid.

“Pan y Circo,el primero que insulta y ataca a los rivales es el.Que No sea maricon,el fútbol es para hombres”, publicó el paraguayo. Algunos estuvieron de acuerdo con el arquero y otros criticaron la forma en la que se expresó contra el brasileño.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Gabriel Barbosa suspendido por dos años, ¿cuál fue el motivo?

Siguiente Nota

Los últimos clasificados a la Euro 2024

También te puede interesar
Leer más

Los 5 imperdibles de Deportrece

Como cada semana el equipo de Deportrece.com trae para sus lectores los cinco partidos más atractivos del fin…