Lozano habló de su adaptación a Atlas FC y sus sensaciones previo al Clásico Tapatío

El equipo de Atlas cerrará la actividad futbolística de este 2022 con el partido ante Chivas en el estadio Jalisco, duelo correspondiente a la última jornada de la Copa Sky.

Previo a este partido, el nuevo refuerzo del conjunto Rojinegro, Brian Lozano, habló sobre cómo vislumbra este partido, mismo que es considerado como un Clásico dentro del futbol mexicano.

“Son partidos muy intensos y muy físicos, los cuales todos los jugadores queremos ganar. Va a ser un compromiso muy lindo de jugar, personalmente ya tengo experiencia de haber disputado previamente un clásico, obviamente este es distinto, con un club nuevo, así que toca prepararnos de la mejor forma para tener un buen partido en lo colectivo y poder conseguir esos tres puntos”

Brian Lozano

Asimismo, se expresó contento y satisfecho por ya haber anotado un gol con la camiseta de los Rojinegros, manifestando que se ha sentido arropado por los compañeros y la directiva, situación que le ha brindado confianza.

“Contento por poder convertir mi primer gol y poder ayudar el equipo, que para mí es lo más importante. La verdad que me siento muy contento por la confianza que me han brindado mis compañeros y por la manera en la que me han recibido para sentirme cómodo dentro de la cancha, eso es reflejo del trabajo que el equipo viene haciendo desde la pretemporada”

Brian Lozano

De igual manera, habló sobre su arribo al conjunto tapatío desde el principio de la Pretemporada Rojinegra y los beneficios que esto le ha brindado.

“Creo que sentirse intensos durante los partidos corresponde obviamente a la gran pretemporada que tuvimos, donde contamos con mucho tiempo de preparación. Para mí el poder iniciar la pretemporada desde cero con el equipo, fue fundamental, porque normalmente esa es la base del campeonato”

Brian Lozano

Para concluir, Brian Lozano destacó la ideología del Director Técnico de Atlas FC y de los conceptos que busca implementar en el equipo.

“Benjamín tiene una idea de juego donde le gusta tener la pelota. Estamos preparados para el despliegue físico, a parte de la libertad que nos da a todos los jugadores para podernos desplegar en el campo de la mejor forma, obviamente sin arriesgar de más, siendo un estilo de juego que creo que a todos nos gusta”

Brian Lozano
Total
0
Shares
Nota Anterior

V. Guzmán: "Con Chivas es una historia de amor. Es el equipo que juega 100% con mexicanos"

Siguiente Nota

En el partido de Monday Night, los Ángeles Chargers aseguran su lugar en los Playoffs

También te puede interesar
Leer más

Harden se lució frente a su ‘ex’

En un partido con nivel de Playoffs, James Harden se lució frente a su ex luego de que los Philadelphia 76ers vencieron…