Los Timberwolves eliminan a los campeones de la NBA en el séptimo juego del Oeste

Los vigentes campeones de la NBA, los Nuggets, cayeron en el séptimo juego de la semifinal del Oeste ante los Timberwolves, por lo que no podrán refrendar el título.

La noche de este domingo, los Minnesota Timberwolves fueron a la Ball Arena de Denver y eliminaron en el séptimo juego a los vigentes campeones de la NBA con marcador de 98-90, con una voltereta de la visita a partir del tercer cuarto.

En un partido donde la remontada de los Timberwolves se materializó a partir del tecer cuarto, la figura siguió siendo el serbio de los Nuggets, Nikola Jokic, pues a pesar de quedar eliminados en el encuentro definitorio, consiguió un partido de 34 puntos, 7 asistencias y 19 rebotes. Un doble doble que ponía a su equipo a competir dentro de la pintura.

El único asterisco para el “Joker” fueron los disparos de tres, ya que terminó el duelo con sólo un triple en sus más de 47 minutos dentro de la duela. Su escudero, Jamal Murray, culminó el partido con 35 unidades, 3 asistencias y 3 rebotes, aunque para el cuarto cuarto, pesó poco en busca de alcanzar a Minnesota en la pizarra.

Para Los Wolves, fue un partido muy parejo en cuanto a desempeño individual, con 6 jugadores terminando con doble digito en puntos encestados y dos de ellos superando los 20 puntos: Jaden McDaniels y Karl-Anthony Towns con 23 unidades cada uno.

Con este resultado, Los Timberwolves se clasificaron la final de conferencia en el Oeste, donde ya los esperan los Dallas Mavericks, teniendo el primer encuentro en territorio texano el próximo miércoles 23 de mayo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Tenemos final! Cruz Azul elimina a Rayados y jugará por el título ante América

Siguiente Nota

Anselmi ya fijó su postura sobre jugar la final de ida en el Azteca

También te puede interesar
Leer más

Los Knicks hacen valer su casa

Los New York Knicks retomaron la ventaja en la serie ante los Cleveland Cavaliers, tras derrotarlos 99-79 en el Madison Square Garden