Los Suns pegan primero con paliza a los Bucks en el J1 de las Finales de la NBA

Devin Booker, Chris Paul y demás compañía dieron un golpe en la mesa de las finales de la NBA. No tuvieron piedad ante los Bucks de Milwuakee que con Giannis Antetoukonmpo recuperado y jugando de titular, no pudieron con el arsenal ofensivo de los de Phoenix.

El marcador fue de 118-105, aunque el declive de los Bucks vino a partir del tercer cuarto cuando vieron una desventaja de hasta 22 puntos.

Chris Paul encestó 32 puntos, 9 asistencias y 4 rebotes para ser el líder en unidades de su quinteta. Mientras que Devin Booker colaboró con 27 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes, siempre con amplio dominio de la pintura y los tiros de media distancia.

Por los Bucks, Khris Middleton hizo 29 puntos, 4 asistencia y 9 rebotes pero lo verdaderamente destacado de Khris fue la consistencia desde la línea de 3, ya que cuando no se veía cuajada la ofensiva de Milwuakee, el base mantuvo cerca a su equipo con hasta tres triples en un par de minutos.

Giannis hizo apenas 20 puntos, 4 asistencias pero lució dominante en los rebotes con 14, aunque eso no evitó la derrota de su equipo en el J1. Dicho esto, se sabe que el 72% de los equipos que ganan el primer juego, se llevan el trofeo Larry O´Brien.

El J2 será también en la Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona el próximo miércoles a las 19:30 horas tiempo del centro de México

Total
0
Shares
Nota Anterior

Emiliano Martínez manda directo a la final de Copa América a Argentina en tanda de penales

Siguiente Nota

Listo el cuadro completo de la Copa Oro 2021

También te puede interesar