¡Los resultados y el funcionamiento preocupan!

Busquemos respuestas dice Martino, pero estas respuestas se generan con resultados, con funcionamiento. La realidad es que el equipo mexicano no tiene fondo ni forma a menos de dos meses del debut ante Polonia.

México no tiene ataque, mucho menos tiene defensa, en estos juegos amistosos y en lo que va de este 2022, el equipo mexicano ha sido una muestra de que recibe muchos goles, además de que anota muy pocos, no ha mostrado una jerarquía de juego en este año.

En esta última fecha FIFA el equipo mexicano anotó 3 goles, en contraste, le anotaron la misma cantidad de goles, con la diferencia de que lo hicieron en un partido, mientras que México anotó la misma cantidad en dos partidos.

En lo que va de 2022 ha ganado siete encuentros, de los cuales, cuatro han sido en eliminatoria mundialista. Hasta el momento han enfrentado 15 juegos en este año, de los cuales han recibido solamente 10 goles y anotado 15, quizá números que no reflejan el funcionamiento.

Sin embargo, si nos vamos a Partidos amistosos México está padeciendo, ya que ha sostenido siete partidos, en donde ha conseguido 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas y curiosamente todos han sido ante equipos Sudamericanos.

en los últimos 5 enfrentamientos de carácter amistoso tiene 3 goles a favor, mientras que ha recibido 7 goles, una cifra sumamente demoledora, dando a entender que en los últimos juegos amistosos México no ha sido capaz de ser ofensivo y dejar el marco sin goles.

Hablando de ese tema, el equipo mexicano ha dejado dos veces la portería en cero, ante Perú y Ecuador, solo ganó un juego de los dos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡The Best! Karim Benzema recibe tres premios de La Liga

Siguiente Nota

Andrés Guardado a la altura del ‘Emperador’

También te puede interesar