Los Rangers siguen encendidos

Los Texas Rangers mantienen el buen paso durante los Playoffs de las Grandes Ligas, pues comenzaron con victoria la Serie de Campeonato en la Liga Americana, al derrotar a los actuales campeones, los Houston Astros por marcador final de 2 carreras a 0.

El conjunto texano, que tuvo que pasar por la Ronda de Comodín y que, además, despachó a Tampa Bay, equipo que igualó el récord para el mejor arranque en la historia de la MLB y a los Orioles, el mejor equipo de la Americana en la temporada regular, ahora ha conseguido su primer triunfo en esta serie al mejor de siete encuentros.

Las dos carreras de esta noche cayeron, una en la segunda entrada y otra en la quinta. La primera anotación llegó gracias a un hit imparable por el jardín central que impulsó la carrera que abrió la pizarra, y la segunda fue producto de un cuadrangular por parte de Leody Taveras, quien conectó su primer home run de los Playoffs.

En la lomita, Jordan Montgomery tuvo una gran actuación al irse con 6 entradas lanzadas, en las cuales no permitió anotación y sólo permitió 5 hits, una base por bolas y repartió 6 ponches, encaminando así la victoria de Texas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jardine con récord perfecto en Clásicos

Siguiente Nota

Chivas golea a Pumas en la Liga MX Femenil

También te puede interesar