Los Raiders se quedan sin presidente por primera vez en 30 años
Marc Badain, quien fuera un miembro clave de la organización de los Raiders durante los últimos 30 años, renunció a su cargo como presidente del equipo de Las Vegas este lunes para dedicarle tiempo a su familia.
Badain se unió a las filas del equipo en 1991 como pasante, con el paso de los años ascendió dentro de los Raiders hasta convertirse en uno de sus líderes, además de ser uno de los principales impulsores de la mudanza del equipo de Oakland a Las Vegas.
«La exitosa construcción del Allegiant Stadium (en Las Vegas) ha sido sin duda la parte más desafiante de mis 30 años con la organización. Llevarlo hasta el final ha sido gratificante sin medida. Juntos, los Raiders y Las Vegas lograron lo que parecía imposible. Ahora que el proyecto está finalizado, es hora de concentrarme en mi familia y mirar hacia adelante».
Señaló Badain en un comunicado
Al mismo tiempo el dueño del equipo Al Davis, señaló que se encuentra agradecido con Badain por su trabajo, pero sobretodo por su apoyo y amistad durante los últimos 30 años, al ser una parte integral de la familia Raider.
Con la salida de Marc Badain, será Dan Ventrelle, vicepresidente ejecutivo y consejero general del equipo, quien asumirá el papel de presidente de Las Vegas Raiders.