Los planes de Pochettino con el PSG

Mauricio Pochettino tiene las horas contadas al frente del París Saint Germain, el estratega argentino estará saliendo a pesar de que le queda un año de contrato, por tal motivo, el club parisino le estaría dando una indemnización de 15 millones de euros.

Los cambios por la renovación de Mbappé siguen tornando alrededor de París Saint Germain, luego de que Leonardo dejara de ser director Deportivo, el siguiente en dejar la organización es el estratega argentino, quien no pudo lograr el objetivo de quedar campeón de Europa.

 Pochettino en conjunto con su grupo de trabajo estarán saliendo del club, esto a falta de que el equipo lo haga oficial en las próximas horas. Mauricio llegó a PSG en enero de 2021, su contrato terminaba en 2023, sin embargo, todo a punta a que no se cumplirá.

El PSG ya está pensando en el remplazo de Mauricio, hay dos candidatos en la órbita, uno es una realidad, el otro es más mediático. El primer elemento que estaría para tomar el PSG es Christophe Galtier, quien ganó la Ligue 1 en 2021 con Lille, no obstante, su desempeño con el Niza no fue el mejor.

El otro candidato es Zinedine Zidane, información desde Francia indica que este elemento no es del interés de los directivos del PSG, pero podría ser una segunda alternativa.

Pochettino ha logrado ser campeón de la Super Copa y Ligue 1 en dos ocasiones, su destino sería el Athletic Club de Bilbao.

Total
7
Shares
Nota Anterior

Giovanny Gallegos se apunta un rescate con Cardinals

Siguiente Nota

Archundia nueva cabeza del arbitraje

También te puede interesar
Leer más

Pumas consigue victoria fronteriza 

Los dirigidos por Andres Lillini consiguieron una victoria por la mínima ventaja, tercera de la jornada por esta…