Los mexicanos y el Ajax conquistan Países Bajos

El cuadro de los hijos de los Dioses, Ajax, cumplió con su compromiso de la fecha 5 de la Eredivisie después de que vencieron 4 – 0 a SC Cambuur. Los mexicanos que militan en el Ajax vieron minutos en este cotejo.

Comencemos con Edson Álvarez, quien después de que se le negó la salida a Chelsea fue titular dentro de este cotejo, el machín concretó 46 minutos en el juego, además salió amonestado al minuto 44.

Este fue su quinto juego disputado en esta campaña, en los cuatro juegos de la temporada regular ha sumado un total de cuatro titularidades, ha participado en las cinco victorias que tiene el equipo en la campaña.

Sumando un total de 315 minutos, por otra parte, sumó su tercera tarjeta amarilla en esta campaña, este es el primer partido en donde Edson no suma los noventa minutos.

Por su parte, Jorge Sánchez entró de cambio al minuto 76, teniendo actividad en 11 minutos, este fue el segundo partido de Jorge con la camiseta de Ajax, en ambos ha sido suplente, teniendo un total de 63 minutos en esta temporada.

Ajax ha sumado 15 puntos, producto de cinco victorias, esto lo pone como líder general de la liga de Países Bajos. Se puede mantener así si PSV pierde su cotejo de la jornada.

Total
32
Shares
Nota Anterior

Real Madrid hace presentación de lujo en el Bernabéu

Siguiente Nota

Gerardo Arteaga sigue siendo referente en Bélgica

También te puede interesar