Los mejores juegos de la Nations League

Las últimas jornadas de la Nations League de la UEFA están a la vuelta de la esquina, dentro de la Fecha FIFA de septiembre se darán a conocer quienes son los descendidos a la liga B y quiénes son los que estarán en el final four.

Estos son los cinco juegos más atractivos de la Nations League en donde los equipos buscarán sumar sus últimos seis puntos.

Italia vs Inglaterra

El cuadro de la Nationale estará enfrentando en la jornada 5 a los tres leones, juego fundamental, debido a que la selección de Inglaterra está al borde del descenso, tiene dos puntos, mientras que Italia, está con 5 unidades y, en tercer lugar. Juego que se llevará acabo el 23 de septiembre en Italia.

Francia vs Dinamarca

Los campeones del mundo están al borde del descenso, con dos puntos, Austria es su rival directo, pero deberá sumar unidades ante el actual líder como lo es Dinamarca, quien tiene 9 unidades. Este juego se disputará el 23 de septiembre dentro de la jornada 5.

Bélgica vs Países Bajos

Antes de ser aspirantes a campeones del mundo, Bélgica y Países Bajos deberá de definir quien será el que vaya al final four. Tres puntos separan a los neerlandeses de los belgas, juego de la última jornada en donde se definirá absolutamente todo.

Inglaterra vs Alemania

Probablemente para este cotejo Inglaterra tenga su lugar en la Liga B o evitar descender, si esto ocurre, Alemania también estará peleando por estar dentro del Final four, un duelo en la jornada 6 que definirá mucho rumbo, partido que se jugará el 26 de septiembre.

Portugal vs España

El último juego entre Portugal y España dentro de la fase de grupos, dos selecciones que se estarán peleando el lugar en el Final four. Actualmente España es líder, detrás llega Portugal, Lisboa será testigo de quien se quede como líder, juego que será el 27 de septiembre dentro de la sexta jornada.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Vigente! Aaron Rodgers consiguió una increíble marca frente a los Bears 

Siguiente Nota

61 días para Qatar: ¿Qué hubiera pasado si… Luis Hernández liquidaba a Alemania?

También te puede interesar