Los mejores fichajes del verano en Europa

El pasado jueves cerró el mercado de fichajes en el viejo continente, los equipos más poderosos de Europa se armaron hasta los dientes para hacer un plantel competitivo, algunos clubes gastaron más que otros, pero todos con la misma finalidad.

Estos son los mejores fichajes y más controvertidos que se dieron en este mercado de fichajes, siendo equipos de la Premier League que tuvieron más inversión.

Antony

Manchester United es uno de los clubes que más gastó en este mercado de verano, su último fichaje en el mercado fue el brasileño Antony. El medallista olímpico en Tokio 2020 llegó procedente del Ajax, el costo de la transacción fue 100 millones de euros.

Darwin Núñez

El uruguayo causó sensación en la última temporada con el Benfica, mismo que maravilló a Liverpool, equipo que tuvo que desembolsar 100 millones de euros para pasar a formar parte de los delanteros que prometen en la Premier League.

Erling Haaland

El delantero noruego llegó a la Premier League demostrando que lo ocurrido en Alemania no fue obra de la casualidad. Haaland pasó con 21 años de ser jugador del Borussia Dortmund a Manchester City en 85 millones de euros.

Casemiro

De Real Madrid a Manchester United, reencontrándose con Cristiano Ronaldo, Carlos Enrique tiene una experiencia en la Premier League. Con 30 años de edad el brasileño llega al Man U con una cantidad de 85 millones de euros.

Gabriel Jesús

De ser delantero del Manchester City a ser figura de Arsenal. Gabriel Jesús viajó a Londres para incorporarse con el cuadro de los Gunners. El brasileño quiere llegar en gran forma a la Copa del mundo, firmó un contrato hasta 2027 y 50 millones de euros.  

Tchouameni

La joven promesa de Mónaco pasó a las filas del Real Madrid, equipo que desembolsó 80 millones de euros para hacerse del joven de 20 años y tener el sustituto en la media cancha tras la partida de Carlos Casemiro.

Robert Lewandowski

Robert fue uno de los fichajes que causó más revuelo en el futbol de Europa. El polaco firmó un contrato de 3 años, siendo el sueño de los aficionados culé para tener esos goles que desaparecieron en la temporada anterior.

Sadio Mané

Sadio Mané pidió su salida del Liverpool después de haber hecho mucho y dejar huella con el club de la Premier League. El equipo que fue por el senegalés fue ni más ni menos que Bayern Múnich en donde estuvo firmando un contrato hasta 2025.

Santiago Giménez

En cuanto a los mexicanos en el viejo continente hubo muchos movimientos, pero hubo dos que causaron revuelo. Santiago Giménez como líder de goleo en este torneo, emigró al Feyenoord en donde solo tardó tres juegos en anotar gol. Su contrato fue por tres años y uno más opcional.

Diego Laínez

Después de no tener un gran paso por el Real Betis, Diego Laínez tuvo muchas ofertas, la que convenció fue la del Sporting Braga, equipo de la Liga de Portugal. Laínez estará en calidad de préstamo, sin embargo, con opción a compra tiene contrato hasta 2025 con el Betis.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Pumas y Atlas buscan salir de la mala racha!

Siguiente Nota

78 días de Qatar 2022: Argentina levantó el título en casa enmedio de una dictadura

También te puede interesar
Leer más

Medvedev no le tuvo piedad a su compadre

Daniil Medvedev no tuvo piedad del padrino de su hija, al que venció en dos sets (6-4 y 6-2) en la fase de grupos del ATP Finals