Los jugadores que se pueden ‘colar’ al Mundial

A finales de agosto el equipo mexicano estará regresando a escena para un nuevo partido de preparación. México estará enfrentando a Paraguay en los Estados Unidos, un partido que no dejará mucho para el análisis.

Es una realidad que Gerardo Martino tiene a sus jugadores casi elegidos para la lista final del mundial, sin embargo, podría haber alguna posibilidad de que jugadores de la Liga MX. La lista que tendrá Gerardo tendrá puros jugadores de la Liga nacional.

Una convocatoria de 23 jugadores con pocas posibilidades de que puedan subir al barco de Qatar 2022, de hecho, Martino tiene dudas en jugadores que están en Europa. No obstante, en esta convocatoria estarán luchando por un lugar en la lista final.

Carlos Acevedo es uno de los jugadores que podría colarse a la lista final de Qatar 2022, siendo tercer aquero, pero la lucha está con Rodolfo Cota.

Erick Aguirre, Osvaldo Rodríguez, Kevin Álvarez podrán tener una chance para ser los laterales legibles, una posición en la que no están definidos los puestos, pero si muchos candidatos, de hecho, Kevín podría ir como suplente de Sánchez.

Fernando Beltrán Alejandro Zendejas, Luis Chávez y Henry Martín son los jugadores que también podrían tener una oportunidad, los cuatro son del agrado de Martino, sin embargo, en Europa hay algunos jugadores que tiene su lugar casi seguro.

Total
1
Shares
Nota Anterior

La razón de la ausencia de Brady en los entrenamientos

Siguiente Nota

Barcelona y Real Madrid quieren revivir la rivalidad

También te puede interesar