Barcelona y Real Madrid quieren revivir la rivalidad

Una nueva edición de La Liga ha llegado, esto nos genera que Real Madrid y Barcelona vuelva a escena y vuelva a la conversación de quién estará en forma para conquistar una nueva liga para sus vitrinas.

El Real Madrid llega como amplio favorito para comenzar la Liga, es el actual campeón, conquistando el cedro número 35 en su historia. Una temporada que fue muy buena para los Merengues en la 2021 – 22.

Por su parte, El Futbol Club Barcelona no tuvo la mejor de las temporadas, con muchos problemas administrativos y deportivos, dos entrenadores en la campaña, en la que no pudieron trascender, pero recuperaron terreno perdido y lograron entrar a Champions League.

Para esta nueva campaña Barcelona tiene un plan para recuperar el terreno perdido. Las contrataciones que hicieron prometen mucho, a pesar de que a horas del debut no se han registrado para disputar esta nueva temporada.

Real Madrid tiene una encomienda bastante complicada debido tiene que reafirmar la extraordinaria temporada en el torneo local. Busca lograr su primer bicampeonato desde hace más de 14 años.

Barcelona y Real Madrid vuelven a revivir la rivalidad y la disputa por la punta de La Liga, lleva mano el cuadro Merengue, sin embargo, los culé estarán con esa sed de revancha y volver a ganar esos títulos que tienen muchos años sin lograr.

Total
12
Shares
Nota Anterior

Los jugadores que se pueden ‘colar’ al Mundial

Siguiente Nota

Fin de una era: Messi no será Balón de Oro

También te puede interesar