Los jugadores a seguir en el Draft 2022

¡La Fiesta ha comenzado! El Draft de la NFL ha llegado a partir de este 28 de abril los 32 equipos estarán buscando a lo mejor del Futbol colegial para la temporada 2022. Estos son los 10 jugadores a seguir para el Draft 2022.

Bailey Zappe

Quarterback de Kentucky, un jugador del que se hablan muchas cosas, empezando por su mentalidad, con su nivel a tope, dominante; en el colegial ha estado cuatro años, siendo titular, tiene una precisión de 69 % de pases, 64 de completos.

Travon Walker

Surgido de la Universidad de Georgia, defensivo con el juego terrestre, generando presión para los receptores y corredores, sin embargo, una de sus debilidades es que no tiene buena presión con el Quarterback.  Además de que se rumora que será primera selección en este Draft 2022.

Kayvon Thibodeaux

Ala defensiva de la Universidad de Oregón. Este jugador genera mucha presión con los tacles, tiene mucha fuerza, se caracteriza por ser un ‘caza cabezas’, ha tenido 35 tacleos para perdidas de yardas en su historial colegial y 19 capturas.

Matt Corral

Mariscal de Campo de Ole Miss, Universidad de Misisipi. Es uno de los favoritos, tiene potencia en los brazos, además de que orquesta muy buen ataque terrestre, la precisión es muy buena, para la secundaria de los rivales es uno de los más peligrosos, un jugador que lanza mucho y corre poco.

Brece Hall

Corredor de la Universidad de Iowa State. Una de sus características es la paciencia para buscar las mejores alternativas en una jugada, tiene visión y escanea esos pequeños huecos. Sabe ganar yardas extra y tiene potencia para tener velocidad y explosividad.  Puede convertirse en el tercer corredor elegido de esta universidad en los últimos cuatro selecciones en la NFL.

Keneth Walker III

Corredor de Michingan State. Este jugador tiene como fortalezas como analizar la jugada en movimiento y tomar la mejor decisión, tiene gran velocidad y potencia para ganar más yardas, tiene mucha flexibilidad para quebrar la defensiva en cualquier momento.

Garrett Wilson

Un receptor de la Universidad de Ohio State. Uno de los jugadores más cotizados para este Draft, entre sus fortalezas tiene gran separación con el defensivo, hace mucho daño a todo el jugador defensivo que toque marcarlo, con manos fuertes y agilidad.

Drake London

Receptor de la Universidad de USC. Su altura es una de las fortalezas que tiene debido a que mide 1.93, su corpulencia es muy buena a la hora de recibir el ovoide, debido a que lo defiende de gran manera, tiene una gran elasticidad para las recepciones por aire, tiene manos seguras y sentido para tener grandes coberturas.

Evan Neal

Liniero Ofensivo de la Universidad de Alaba State. Una manzana de la discordia para este Draft 2022, una de las fortalezas que tiene es su fuerza, es un jugador capaz de arrastrar yardas atrás a los defensivos, bloquea y domina a los linebackers.

Ikem Ekwonu

Liniero Ofensivo de la Universidad de N.C State. Uno de los mejores linieros en el futbol colegial, que es capaz de abrir espacio para sus compañeros, tiene mucho poder y es muy rápido para evitar que los defensivos ataquen.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

El Draft de la NFL más internacional

Siguiente Nota

Romero: "Es un clásico, es un partido aparte"

También te puede interesar