Los Hosuton Texans ayudan a los afectados tras la tormenta invernal que azotó al estado Texas
La dueña de los Houston Texans, Janice McNair, ha donado 500,000 dólares para ayudar con la recuperación tras la tormenta invernal que azotó a la ciudad de Houston la semana pasada.
Dicha donación fue otorgada al Fondo de Ayuda para la Tormenta Invernal 2021 de la ciudad de Houston en el condado de Harris. Esta fundación ayudará a las organizaciones sin fines de lucro locales, a abordar a las necesidades de familias afectadas por la tormenta que no tienen sustento económico para recuperarse.
La tormenta invernal dejó a un número significativo de personas en Houston y otras áreas de Texas sin electricidad ni agua. Algunos todavía no tienen electricidad, y muchos tienen tuberías que se rompen debido a las temperaturas bajo cero.
“Estamos felices de ayudar a nuestros vecinos en tiempos difíciles como estos. Me gustaría expresar mi más sincera gratitud al alcalde Turner y al juez Hidalgo por su liderazgo del fondo de ayuda y por incluirnos en los esfuerzos de recuperación. Esta ciudad está llena de personas fuertes y resistentes que se beneficiarán enormemente de estos fondos”